La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

ALOJAMIENTO OFICIAL DEL FICCAD 2015

 

 

HOTEL BARRAMEDA

El Hotel Barrameda disfruta de un sitio privilegiado en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en la Calle Ancha, frente a la Plaza del cabildo, proporcionando a sus clientes un rincón de tranquilidad en medio del bullicio de sus coloridas calles.

El hotel dispone de modernas y cómodas instalaciones, además de un servicio esmerado y un trato personalizado, con precios asequibles que garantizan una estancia de lujo al alcance de todos.

Otro atractivo del hotel son sus amplios espacios públicos tanto la cafetería, con su agradable patio andaluz, como la terraza solarium, que ofrece vistas inmejorables sobre la ciudad.

 

Encuentra la mejor oferta en la web oficial del hotel: http://www.hotelbarrameda.com/

 

Doble EstándarDoble Estándar

 

 

 

 HOTEL GUADALQUIVIR

El Hotel Guadalquivir está situado en el paseo de mayor atractivo de Sanlúcar de Barrameda, ciudad histórica y marinera, a 50 mts de la plaza Cabildo, centro neurálgico de la ciudad y del tapeo, y a 300 mts de la playa.

Reformado en su totalidad cuenta con doce plantas de altura donde se ubican 80 habitaciones, comedor, salón social, sala de TV, cafetería, restaurante a la carta y un Pub panorámico en la planta 12.

Está considerado el edificio más alto de Sanlúcar lo que confiere a la mayoría de sus habitaciones unas maravillosas vistas al pueblo, el mar y el Espacio Natural Doñana.

 

Encuentra la mejor oferta en la web oficial del hotel: http://www.hotelguadalquivir.com/